Ya que la semana pasada no me costó pasarle el muerto a mi primo Chinchilla Cósmica, esta semana me dije que haría lo mismo... será por gente. Primero, pensé en mi madre, pero cuando le dije que iba a coger la bici por la Sierra de los Filabres exclamó “¿¿¿¡¡¡LOS FILABRES!!!???”, y como sabía que el día anterior había estado en la carrera saludable del Decathlon, y más tarde en las jornadas de montañismo de Dalías, me dijo "Niño, tú eres tonto...", y no quiso saber más nada del tema. Así que le encargué la crónica a un primo mio, que es banquero, experto en bolsa, y profesor de economía en la Universidad Pontificia Marqués de Patillas. Aquí os dejo su crónica, he realizado algunas correcciones rápidas para que se entienda mejor:
Primer contratiempo: la inversión en textiles de Jose acaba en el limbo, por lo que la acción termina pronto para él, que debe volver sin ganancias a casa, y con la que parecía una interesante operación financiera transformada en una aparatosa OPA fantasma.
Comienza la sesión con
La ruta prosigue con normalidad registrando máximos y mínimos diarios que oscilan entre los 300 y 500 metros, con una tendencia alcista a mitad de jornada, hasta que llegamos a un parón en
Ya en Gérgal, una vez cerrada la sala, los accionistas con más éxito en la jornada


