Author: }{eaven
•domingo, marzo 15, 2009
Por si no tuve bastante el día del Trail Rodarquilar-San José, este domingo animé a Sandra y Marikilla a darnos una caminata de esas de “coger margaritas” por la misma zona.

Salimos desde San José y para no desorientarme mucho, comenzamos a andar justo a la inversa del Trail, no sin antes reservar mesa en el italiano donde comimos ese día, ya que me gustó mucho y aunque el servicio no fue para tirar cohetes, quise darles una segunda oportunidad.

Nos hizo muy buen día, aunque un poco de viento. Después de andar durante unos 40 minutos me doy cuenta de que nos hemos desviado del camino y es que, entre la peste a bombas fétidas que había cuando pasamos por el embalse y que esta vez no había fle-chitas que indicaran el camino, mi orientación me jugó una mala pasada, pero decidimos continuar “atrochi” hasta llegar a la carretera que nos lleva al Pozo de los Frailes en la que, durante unos metros nos jugamos la vidilla, ya que los coches pasaban follaos y no había margen para poder apartarnos. Por fin, tomamos el camino correcto de vuelta y en unos 50 minutos estamos otra vez en San José, en total, estuvimos pateando un par de horas a paso ligero.

Para adecentarnos un poco, nos cambiamos rápidamente de ropa en el coche de Sandra, ante la atenta mirada de un tipo que hacía como que hablaba por el móvil y aunque estamos en crisis, decidimos irnos a los jipis (de los de verdad) del paseo marítimo a comprarnos cosillas y entre anillos, pulseras y collares, se nos hace la hora de comer y recibimos la visita de Mayte y Ana, que nos acompañan al italiano.

Esta vez nos atendieron muy bien y hasta nos invitaron a un limonchelo! Después de echar unas risas y despellejar a las de la mesa de “al lao” nos fuimos a tomar un té, pero joder! el té costaba unos 3 euros y como nos lo hemos gastado casi todo en jipiladas, nos tomamos un café de toda la vida mientras sufrimos las parrafadas de la persona mas friky-hortera de Almería, que sólo en complementos (reloj de Tous, pulsera D&G, anillos de turquesas, collar de Svaroski, etc etc), el tío llevaba más pasta de lo que yo gano en dos meses y las tonterías que decía?? no tenían precio.

Con las mismas, nos vinimos al paseo marítimo de Almería a rematar el domingo, un domingo muy bien aprovechado y en buena compañía.
This entry was posted on domingo, marzo 15, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 16 de marzo de 2009, 19:18 , Fox Mulder dijo...

¡Pero qué guapísimas! ¿Y sólo os invitaron a un "limonchelo"? ¡Vamos! ¡Pongo la escritura del restaurante a vuestro nombre directamente!

En cuanto al personaje que comentas, si tiene tanto dinero seguramente puede permitirse el lujo de decir todas esas tonterías y algunas más. Igual analizar todo lo que dijo da para otra crónica. Pero seguro que es materia de estudio :-)

 
On 16 de marzo de 2009, 23:53 , Anónimo dijo...

jajajaja y para tanto estudio, yo pensaba que mi cafè estaba adulterado por alguna sustancia ....llamamosle no legal,,, pero no? era él efecto de las palabras!!!! Sandra