Author: Motorizer
•domingo, mayo 02, 2010

IMG_1292 Pues eso es lo que nos ha deparado un primaveral domingo mañanero. Sobre las diez de la mañana estábamos calentando un poco, tras recoger el dorsal y camiseta conmemorativa, Sandra, Marc y yo. Unos minutos antes de la salida, llegaban primero Sergio y después David.

Mucho ambiente, mucha gente y buena música para ambientar el cotarro, nada de salsa ni merengaso, puro rock, duro, como debe ser, a golpes de Rosendo o Guns n Roses, por ejemplo.

Así que, llegada la hora de la salida, nos colocamos en posición, ajustamos los auriculares en las orejas, y nos dejamos llevar por la masa de gente hasta que poco a poco la cosa se fue estilizando y cada uno tomando su posición.

Aquí no hay objetivos, ni grandes gestas, si no correr, pasear y disfrutar, y poco a poco los metros van siendo devorados por nuestras zapatillas, en mi caso, intentando no pensar en la aparición del dolor, que más tarde hizo acto de presencia.

Unos corren, otros andan, otros van en patines o en bicicleta, la cosa es moverse. Un gran número de participantes se ha puesto la camiseta y el color rojo inunda la “Rambla de Almería”, como se le conocerá toda la vida.

En poco más de media hora llegan Marc y David, están muy fuertes. Casi poco más de 10 minutos llego yo, siguiendo mi estela Sergio, y en un suspiro Sandra. Hemos vuelto a pasar un gran día.

Para sorpresa nuestra, nos obsequian con una medalla, y te hace sentir como un campeón (en mi caso de mi casa, pero al fin y al cabo campeón).

Peleamos por conseguir un vaso de Aquarius, y entre el gentío de “no corredores” que se han puesto en cola, un bocadillo de chorizo y una caja de tomates cherry cedidos por uno de los patrocinadores.

Al ritmo de tambores africanos que amenizan el final de carrera, hacemos mutis por el foro y nos despedimos hasta la próxima.

Cómo gusta esto de correr.

This entry was posted on domingo, mayo 02, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.