Author: Fox Mulder
•sábado, noviembre 13, 2010
Jóder con las crónicas... se me acumula el trabajo, y ya no sé a quién enmarronar... yo no tengo tanta familia. Eso sí, me vais a perdonar pero esta semana he tenido que recurrir a un primo kinki, o calorro, o jincho, o macarra, o cani, como prefiráis... y sí, no pongáis caras raras que todo el mundo tiene un primo kinki, o un primo segundo kinki, o un familiar cercano kinki, y vosotros también... ¡sí, sí, sí! No disimuléis. Esos que invitáis a cenar en Navidad y vienen con el Tupperware debajo del brazo... los que tienen una foto enmarcada de la Belén Esteban encima de la tele, ¡sí! Los mismos que cuando os paráis a hablar con ellos en la calle llega la policía y te pregunta: "¿Tiene Ud. algún problema, señor?" mientras miran con ojos sospechantes a tu familiar. Sí compañer@s, así que es lo que hay. Le he dicho que ponga esmero porque, como os podéis imaginar, la ortografía no es su fuerte, aún así he realizado algunas correcciones rápidas para que se entienda mejor:
Chaaacho, priiimo, ¿qué me comeeenta? Si yo no sé de escribir ni naaa... vaya jeta que tiene er payo. Po no va y me dice que escriba to lo que ha hecho en la ruta de BTT por la sierra... ¡qué jeta, sooorsio! Po na, ¿no? Po lo de siempre, que se juntan er Antonio, la Orga, er Jose, y mi primo (illo, paice un chit-te, huhu-hum), y ¡salen lo tío a la 9 de la mañana! ¡¡¡PERO CHAAAAAAAAAACHO!!! Si a esa hora estoy yo saliendo de la Mae Gueees, ¡qué fuerte, tronko! Y encima pa corré y hacé cosa desas deportivas, sosio, pero si la ropa deportiva es pa ir a pillá en el Jiundai to tuneao... ¡po no tengo yo chándales guapo ni na! Huhu-hum, ¡ke flipaaao, trooonko!

Y se van pa la Sierra de Huéto-esa, pero chacho, ¿¿¿¡¡¡ES QUE NO PODEI I MA LEJO!!!??? ¡Ke flipaaao! Me acuerdo yo la guarra esa que conocí en er tuenti, que era de Granada, y me dice la tía guarra "ven pacá que te hago un hombre", y cojo yo er Yundai, ma caliente que el Metrakit de mi amoto, y sargo pa Graná a toa patilla, y tiooooooooooo, ¡me di la vuerta en Benadú! ¡¡¡PERO SE PUEDE SE MA FLIPAO DE I HATA´LLI PA COGE LA BICI!!! ¡Po no hay Zapillo pa dase un rulo ni na!

En fin, que me rayo, a lo que vamos que me está entrando er mono ya, que llegan ahí a la Fuente de los Potro... sabe que voy yo a bebe de ahí donde están to lo potro ahí bebiendo... y tiran to pa´bajo y pa la izquierda, casi 8 kilómetros, subiendo y bajando to er rato, ¡qué me canso de pensarlo tronko! Pin-pan, pin-pan, ¡toma lakasito! Y de repente, illoooooooo, primoooooooo, ahí sí te voy a da la razón: ¡qué vista de Sierra Nevada, trooon! Chacho, en serio, hay que quitarse el sombrero, la imagen e clavaíca a la pegatina de la botella de Lanjarón. Ahí en to lo arto, pa fumarse algo y flipá, oooh, tíooo, la montaña, tíooo, to nevá, parecía er sarpicadero der BMW der Farruquito. Eso ma llegao primo, en serio, má que una balada de lo Camela, primo.

Depue, han siguío hasta er árbo-recto el Arboretum de La Alfaguara. Illo, panzá de árbole ahí, con etiqueta y todo, huhu-hum... ¡ya hay que estar aburrío! Eso sí, había un manzano y san puesto mi primo y su colega a da mandoble ahí con un palo hasta que san caío unas manzana pal potre... chacho, con gusano y to, y luego dice mi primo que no hago na ma que meterme mierda en er cuerpo... huhu-hum... ¡ke sabrá, tronko, er deportit-ta et-te!

Y de ahí, par Sanatorio ese chungo tío... tío-tío-tío... que a mí esa cosa me rayan que te caga... que estaba to lleno de niños que parecía el Toyarás en hora punta el día de Navidad, chacho, ¡qué follón! Parecía el Bribón a las 6 de la tarde... ¡to lo niño satanizao! ¡Con palo! Ahí, ¡haciendo er sarvaje! Y luego dicen de generación NI-NI, ¡lo niño ahora sí ke flipan! ¡Ke yo me saqué la ESO, primo! Huhu-hum... mola la ESO tíooo...
Po allí se pillaron argo pa comé, y er Jose sacó una borsa de GEL... ¡ot-tia, tío! ¡Eso me lo tengo que meté yo en la Céntral a las 8 de la mañana! ¡Eso e mejó que las pirula der Tony er Manco!

Allí mi primo se quedó pillao por una gorda... dice que se le veía el latiguillo der tanga... ¡chacho, primo! ¡Si eso no era un latiguillo! ¡Eso parecía la correa distribución de mi Jiundai! Huhu-hum... ¡ke flipaaao, trooonko!

Depué, le echaron güevo, vieo, y se metieron a subí hasta la Cueva der Agua, chacho, to lleno piedras, no me meto yo ahí ni con la Montesa. Y llegaron a la Cueva der Agua, pero luego, seguí pa la Cruz de Vízna, imposible, ahí ya te tiene que meté lo má grande pa subí po ahí. Asín que vorvieron por er mim-mo camino y bajaron hat-ta el Mirador de Vízna... ¡chacho, primo! Si que corren la bici esa cuet-ta bajo, ¿no? Primo, me tiene que dicí la verdá, ¿esa bici están trucá, o no?

Luego, ya de vuerta por un sendero rodeao de vegetación que parecía eso er patio de mi sosio er Yonatán... le llamamo er Bor Marli... ¡chacho! ¡Tiene una planta de maría que eso no son planta, eso son árbole! ¡Allí tiene que tené hat-ta cocodrilo allí dentro! ¡Ke flipaaao! Huhu-hum...

Vorvió a aparece er billete de 500 leuro que vio mi primo en un abujero la semana pasá. Lo vio er Jose enganchao de una rama, en pleno descenso, y quiso ahí enganchalo con lo cuen-no... ké flipao er Jose... lo gele eso es ke son cosa fina, tron... pero na, no hubo suerte, meno mal que llevaba er cajco puet-to, si no se deja ahí lo piño...
Saliendo de nuevo a la pista toca subí, ¡má entoavía! Chacho, pero ¡ke bonito! Subiendo al lao de barrancos lleno de agua crit-talina, fuente por to lao, er sonido de lor riachueliyo, con lo árbole to amariyo del otoño, lo pajariyo ahí cantando que parece un solo der Tomatito, sosio, ahí me llevo yo a mi Yenife y me se pone ternasca... aunque mi Yenife está ternasca tor día... huhu-hum... ¡noh guarra la tía!

Y por fin en la pista de vuelta, 8 kilómetros patrá, lo que ante era subida ahora bajada, y al revé, puf, tío, que me rayo.

No vea er montón de peña que había en lo merendero. Ahí con barbacoa que llegaba un olorcico a can-ne a la brasa que te caga, y er pringao de mi primo y su colega con geles desos, jarabe, y chocolatina... ¡ké flipaaao! Tiene que sé iguá que cuando paso delante la Beethoven a la 5 de la mañana camino de la Mae, chacho, ¡ké jambre!

Totá, primo, estoy impresionao, que sepas que iba a poné una afoto de mi Yeni en La Vo de Armería por nuestro aniversario, y la voy a quitán, y voy a poné una de vuetro Grupo AFP-dese... estái hecho uno máquina con la bici... y sin filete de eso chungo que se mete er Contador... ¡olé por mi primo y su compae!
Y perdoná utedes por la farta de ontografía y eso, que e que no soy de letra, soy má bien de ciensia... de la ciensia de liá canuto con una mano... huhu-hum... ¡ke flipao, tiiío!

RiXaR
This entry was posted on sábado, noviembre 13, 2010 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 18 de noviembre de 2010, 23:45 , }{eaven dijo...

Endioooles como se enrolla tu primo el richar coleeega. Ahora, que el tío lo ha bordao, luego dicen que como el Richar sa metio de tooo que es tonto, pero que va socio, lo que pasa que sa quedao pillao de tanta grifa. Me he quedao con la gana de saber qué dijo tu madre cuando le digiste que ibas a la Sierra de Huétor, jajaja enga máquina, sigue asín

 
On 27 de febrero de 2011, 22:28 , Anónimo dijo...

asin se abla!