Author: Motorizer
•jueves, abril 30, 2009

22_cab_img

Este domingo, 26 de Abril, se iniciaba la Copa Andaluza de Carreras por Montaña, Gran Premio HI-TEC 2009, con la III Carrera por Montaña Sierra Elvira la cual comenzaba en las estribaciones montañosas de la Sierra Elvira, muy cerca de la Vega de Granada en los términos municipales de Atarfe, Albolote y Pinos Puente. La prueba ha sido organizada por el Club de atletismo y montaña de Atarfe y el Ayuntamiento de Atarfe, y presentaba un trazado de 27,5 km y 1600 m de desnivel positivo, vamos una pasada de recorrido muy duro y técnico, de echar los higadillos. Participaron 265 corredores de montaña.

Y nuestra Mariquilla estuvo allí. Terminándola como una campeona y quedando en el puesto número 11 en la clasificación general femenina y en el 6 en su subcategoría senior, con un tiempo de 3 horas, 58 minutos y 32 segundos. Vamos, eso no lo hago yo ni en moto supersónica, y eso que, según la protagonista, no estaba en su mejor momento de forma.

El tiempo no iba a acompañar precisamente, y a pesar de que amaneció despejado, pronto las nubes lo cubrieron todo y amenazaron con caer sobre las cabezas de los participantes. Y así lo hicieron, poniendo las cosas muy muy difíciles a los participantes, con frío, barro y alguna caída que otra. Pero eso no achantó a María y la terminó, después de su aventura africana, aún tenía ganas de mostrar la máquina que está hecha.

Enhorabuena y a seguir cosechando frutos.

64_60_20090310182346

This entry was posted on jueves, abril 30, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.