Author: }{eaven
•viernes, febrero 20, 2009
Para estrenarme como colaboradora de este nuestro blog, cuelgo la crónica del viernes, una pequeña expedición en compañía de Luigui, mi maestro, y Fernando, mi mentor.

Comenzamos a las 16:15 desde Ballesol hacia Enix con la intención de volver antes del anochecer ya que, haciendo recuento de frontales, solo disponemos de uno.

Como no tenemos mucho tiempo, caminamos a paso ligero y dejamos a un lado la pista. Pasamos por un túnel, por una lagunilla y vemos una barra para hacer dominadas "made in trees", Poco después nos topamos con la presa y después de que Fer compruebe que es infranqueable, que "pa" eso es una presa... decidimos hacer una de las cosas que más nos gustan: "atrochar" por el monte, o lo que es lo mismo, ir "atrochimonte".
La subida se hace dura, pero como recompensa nos encontramos con varios Bambis que Luigui inmortaliza con su cámara. Pasamos por numerosas cuevas en las que, por mucho que yo me empeñe, no habitan seres vivos, ni siquiera ratas. Ya son casi las 18:00 y nuestro plan es seguir caminando hasta el puente, donde podemos tomar una merendola, para después coger la pista y comenzar la bajada.

El camino de vuelta se hace muy cansino y después de rememorar a Vivien Leigh en "Lo que el viento se llevó", nos preparamos para hacer la obligada foto de bandera, esta vez sin ella, pero con nuestra Almería iluninada a nuestras espaldas.

Ya es de noche y aún nos queda un largo camino, que hacemos con ayuda del frontal y con el temor de que a los Yakonis, les llegue el olor de nuestras carteras.

He de decir, que es la primera vez que hago esta ruta y lejos de ser fea e insulsa, me pareció una ruta bonita, llena de sorpresas y con la mejor compañía.
This entry was posted on viernes, febrero 20, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 24 de febrero de 2009, 22:37 , Fox Mulder dijo...

Jajjajajjajaj... ¡el olor de nuestras carteras! ¡Me troncho! ¡Qué bien, Olga! ¡Menudo estreno! Ahora os envío el resto de las fotos por si quieres incluir alguna más en el post.