•viernes, febrero 20, 2009

Comenzamos a las 16:15 desde Ballesol hacia Enix con la intención de volver antes del anochecer ya que, haciendo recuento de frontales, solo disponemos de uno.
Como no tenemos mucho tiempo, caminamos a paso ligero y dejamos a un lado la pista. Pasamos por un túnel, por una lagunilla y vemos una barra para hacer dominadas "made in trees", Poco después nos topamos con la presa y después de que Fer compruebe que es infranqueable, que "pa" eso es una presa... decidimos hacer una de las cosas que más nos gustan: "atrochar" por el monte, o lo que es lo mismo, ir "atrochimonte".

El camino de vuelta se hace muy cansino y después de rememorar a Vivien Leigh en "Lo que el viento se llevó", nos preparamos para hacer la obligada foto de bandera, esta vez sin ella, pero con nuestra Almería iluninada a nuestras espaldas.
Ya es de noche y aún nos queda un largo camino, que hacemos con ayuda del frontal y con el temor de que a los Yakonis, les llegue el olor de nuestras carteras.
He de decir, que es la primera vez que hago esta ruta y lejos de ser fea e insulsa, me pareció una ruta bonita, llena de sorpresas y con la mejor compañía.
1 comentarios:
Jajjajajjajaj... ¡el olor de nuestras carteras! ¡Me troncho! ¡Qué bien, Olga! ¡Menudo estreno! Ahora os envío el resto de las fotos por si quieres incluir alguna más en el post.