Author: Motorizer
•lunes, febrero 23, 2009

Y se le fue la perola. Reservó dos casas en el Cortijo Narváez de Baza, que se convirtió en cuartel general de la depravación y el vicio. El vicio por los videojuegos, la comida y demás “accesorios”. Sólo era para un fin de semana, pero había comida como si estuviéramos en riesgo de quedarnos incomunicados por nevadas.

Baza Mirador de Narvaez

Comer y más comer. Cada uno trajo un plato preparado o comprado por él o ella, pero pensando que tenía que alimentar a quince criaturas. Si eso lo extrapolamos a cada pareja asistente, tuvimos siete comidas distintas: lasañas, carne con tomate, ensaladillas, empanadas, tortillas de 20 huevos de corral cada una, y pan, mucho pan de Alcudia de Guadix. El postre de la noche era un flan casero con y sin, al gusto del personal.

El Guitar Hero III y el Grid fueron los juegos estrella, utilizando para ello el proyector en la pared del salón. Un lujo.

Jorge no se esperaba ningún regalo, así que le regalamos una mochila que necesitaba y un volante para su Xbox: fue verlo y sus manos se soldaron al mismo. No había quien lo despegara de él.

Cumpleaños Jorge Cumpleaños Jorge Cumpleaños Jorge Cumpleaños Jorge Cumpleaños Jorge

Con una ruta nocturna intentamos bajar la comida del medio día… para poder cenar.

Tras varios intentos de ver alguna película, en las que las dificultades de votación por una u otra, se agravaron cuando la que se elegía o no se podía ver en el portátil por no tener los códecs necesarios, o no estaba entera, nos fuimos a la cama paulatinamente.

Con la comida aún sin hacer la digestión, desayunamLa Sagraos, y para volver a abrir apetito, subimos hacia Prados del Rey, pero la nieve aún sigue en la carretera y nos tuvimos que conformar con tirarnos unas bolas de nieve en la cuneta, y disfrutar de un tiempo envidiable y con unas vistas de la Sagra inmejorables y espectaculares. Tocaba volver de nuevo al cortijo, e intentar deshacernos de toda la comida posible en nuestros ya excesivamente dilatados buches. Una sesión de Guitar Hero de sobremesa y toca desmontar el chiringuito.

Jorge, cumple muchos más, y que nosotros lo veamos.

This entry was posted on lunes, febrero 23, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.